Support Our Smiles / Servicios

Audiología

¿Por qué enfocarnos en audiología?

Alrededor de 532.000 personas en Perú sufren de pérdida de audición. Perú no cuenta con un programa acreditado de entrenamiento para audiologos, con aproximadamente 10 especialistas en audiología para todo el país.

Los niños que tienen pérdida de audición congénita o adquirida, tienen gran dificultad para acceder a servicios especializados de audiología y, por lo tanto, no desarrollan sus habilidades de lenguaje de forma adecuada.

Una gran parte de nuestra misión es proveer servicios de audiología llevando audiólogos especialistas para realizar pruebas de audición a los niños y niñas que sufren de pérdida auditiva. Nuestros audiólogos proveerán el audífono/ayuda auditiva requerido y/o la remisión a la escuela de sordos si fuera necesario. Nuestra meta es expandir nuestros servicios de audiología a la mayor cantidad de niños posible mediante el entrenamiento de proveedores locales que estén en capacidad de realizar las pruebas de audición al igual que iniciar la oferta de pruebas de tamizaje auditivo en recién nacidos.

Galería de Videos

Observe cómo los niños escuchan por primera vez

Galería de Fotos

Nunca tendrá que preguntarse cuánto nos importa.

* Algunas fotos pueden contener imágenes fuertes de antes / después.

Preguntas Frecuentes

Todo lo Que Necesitas Saber

¿Qué servicios de audiología ofrecen?

Nuestros audiólogos realizan las pruebas de audición y le entregarán al niño el dispositivo de ayuda auditiva, en caso de requerirlo.

¿Quién es candidato para servicios de cirugía y/o audiología?

Todo niño o niña menor de 25 años es elegible y será evaluado por nuestro equipo de especialistas para determinar si requieren servicios de cirugía y/o audiología.

¿Cuánto cuestan los servicios de audiología y/o cirugía?

Todos nuestros servicios, evaluaciones y tratamientos son GRATUITOS.

¿Cuándo será la próxima campaña médica de Support our Smiles?

Estamos planeando nuestra próxima campaña! Será anunciada en nuestra página web y en redes sociales en nuestra página de Facebook e Instagram.